PLAN ¡FELICES POR SIEMPRE!
El gran día está cada vez más cerca y ya es hora de comenzar a preparar la piel.
Luce una piel radiante, tersa e hidrata el día de tu boda.
Tratamientos específicos para la piel de ella y de él previa consultoría en donde se confeccionará el mejor plan de tratamiento según las necesidades que presente la piel.
Este protocolo se debe iniciar idealmente 2 meses antes del día de la boda, pero sí ya se te hizo tarde tenemos para ti el plan EXPRESS de 6 sesiones realizadas en las 3 semanas previas.
Este plan se enfoca en hidratar, desintoxicar, drenar y oxigenar la piel para que luzca resplandeciente, saludable y llena de vida.

Duración aproximada por cada sesión: 1,30 a 2,00 hrs.
- Principales productos a utilizar: Peeling enzimático, ultrasónico y químico, activos concentrados hidratantes, humectantes, reafirmantes, alisantes, entre otros según requerimiento.
- Terapias manuales: Drenaje linfático para la eliminación de toxinas, oxigenación del tejido, desinflamar y mejorar la circulación sanguínea con el consiguiente aumento de intercambio de nutrientes y oxígeno a nivel celular. Masaje integral de activación muscular para rostro, cuello y escote.
- Aparatología: Escogida según necesidad y plan de tratamiento.
EXTRA:
Para el novio y la novia, sesión de drenaje linfático e hidratación profunda el día de la boda para un maquillaje con acabado perfecto y un rostro desinflamado. Se paga a parte.