PEELING QUÍMICO
Un peeling químico consiste en la aplicación de ácidos previamente escogidos por la profesional según necesidad y objetivo buscado. Estos, al entrar en contacto con la piel, ayudan a su renovación exfoliando la capa más superficial de la piel. Verás los resultados desde la primera sesión.

Los peelings, según el tipo de ácido, el tiempo, la cantidad de capas, pH y concentración, ayudarán a tu piel a acelerar el proceso de renovación celular, resultando en un verdadero “cambio de piel”. Conseguirás hidratarla en profundidad, unificar la textura y el tono, mayor elasticidad y flexibilidad, disminuir líneas de expresión y/o arrugas, refinar poros, entre otros increíbles beneficios.
Según el ácido que se escoja, un peeling químico puede ser utilizado en pieles:
- Oleosas
- Deshidratadas
- Secas
- Sensibles
- Con secuelas de acné
- Manchadas
- Envejecidas
- Pieles que simplemente quieran lucir más hermosas, radiantes y saludables
¿Qué debes hacer?
Para escoger qué ácido es el indicado para ti, debes pedir una hora para evaluación completamente gratis a través de las distintas opciones indicadas en la web, en el apartado “Contáctanos”. En esta cita, previa consultoría y evaluación de la piel, la Cosmetóloga indicará qué tipo de ácido(s) es el más indicado y el que cumplirá con los objetivos perseguidos, te explicará cómo se llevarán a cabo los tratamientos, en qué frecuencia y los cuidados pre y post aplicación.
Para obtener resultados realmente fantásticos, se aconseja un mínimo de 4 a 6 sesiones. La cantidad se definirá según los requerimientos de cada piel.
Duración: 1,00 a 1,30 hrs.